GETTY IMAGES
People Staff
July 20, 2009 AT 11:40 AM EDT

Dejando ver el dolor que le produjo la muerte de dos obreros que fallecieron cuando colapsó el escenario de su concierto en Marsella, Francia, Madonna visitó este fin de semana a los familiares de las víctimas, así como a los trabajadores que resultaron heridos.

Vestida de negro y usando gafas oscuras, la cantante de 50 años se reunió inicialmente con los parientes de Charles Crizcenzo, quien tenía 53 años y quien falleció en el lugar de los hechos, para manifestarles su pesar por lo ocurrido. Después y en compañía de sus dos hijos menores, David y Mercy, la intérprete de “Like a Virgin” visitó a los familiares de Charles Prow, originario de Gran Bretaña, quien falleció en el hospital al que había sido trasladado.

Madonna también acudió a dos hospitales locales para ver al resto de los trabajadores heridos durante el incidente, que la obligó a cancelar el concierto que tenía previsto este domingo en la ciudad ante 66 mil personas.

La semana pasada, la Reina del Pop dijo a través de un comunicado estar “devastada” por lo ocurrido. “Mis oraciones van para aquellos que están heridos y para sus familias, con mi más profunda simpatía para todos aquellos afectados por estas noticias desgarradoras”.

Según informes de los bomberos que atendieron la emergencia, el accidente ocurrió cuando el techo del escenario, que estaba sujeto por cuatro grúas, se desequilibró y provocó que una de ellas se cayera generando el hundimiento de la estructura.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST