George Pimentel/WireImage
Joaquim Utset
January 05, 2016 AT 04:58 PM EST

En medio de una agria disputa con su hijo Rocco, Madonna acudió este martes al álbum familiar para rescatar una foto del recuerdo en la que sale rodeada de sus tres hijos cuando eran pequeños.

“El amor lo puede todo”, escribió debajo de la instatánea, de la que no precisa la fecha, en la que se la puede ver con su hija Lourdes, ahora de 19 años, y sus hijos Rocco, de 15, y Daniel, de 10.

Love Conquers All…………❤️#rebelhearts

A post shared by Madonna (@madonna) on

VIDEOS: 11 canciones inolvidables de Madonna

La cantante de 57 años parece responder con esta foto a la noticia difundida el lunes de que su ex Guy Ritchie ha contratado un abogado con el fin aparente de disputarle la custodia de Rocco, quien se encuentra en su casa de Londres después de que se escapara el mes pasado del hotel en la capital británica donde se alojaba con su mamá en una escala de la gira Rebel Heart.

El adolescente se ha negado a volver al hogar materno en Nueva York, incluso después de que un juez en la Gran Manzana emitiera una orden exigiendo su regreso al regazo de la Reina del Pop, según el diario New York Post.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Madonna ya recurrió a Instagram en Navidad, cuando colgó una foto con Rocco con un mensaje cariñoso, para expresar su estado emocional. 

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

A post shared by Madonna (@madonna) on

You May Like

EDIT POST