GETTY IMAGES
People Staff
June 10, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de superar los obstáculos que las autoridades de Malawi le habían puesto para adoptar a una niña, la cantante Madonna está a un paso de obtener el derecho de convertirse en la madre de la pequeña Mercy James, según lo reportó el diario británico The Sun.

Dos jueces de la corte de apelaciones del país africano aseguraron que permitirán que la cantante de 50 años comience los trámites requeridos, mientras que se espera que un tercer funcionario, indeciso, dé su permiso, lo cual parece inevitable.

La Reina del Pop conoció a la pequeña Mercy James en octubre del 2006 luego de una visita que hizo al orfanato Kondanani Children’s Village en la localidad de Bvumbwe, en el que adoptó a su hijo David, de 3 años. La niña fue enviada a ese hogar luego de que su padre la abandonara tras la muerte de la madre de la pequeña, una humilde adolescente.

Fuentes cercanas a Madge aseguraron que la cantante está “emocionada y casi en la luna” con la aprobación de la adopción, lo que significará una hermanita para sus otros hijos, Lourdes María, de 12 años; Rocco de 8; y David, de 3.

A pesar de la noticia, representantes de Madonna aseguraron que la decisión no ha sido oficializada y se espera que la respuesta se de a conocer la próxima semana.

Autoridades locales de Malawi han asegurado que no creen que la cantante volará hasta ese país para recibir a su hija, sino que será enviado un avión privado para realizar la diligencia.

You May Like

EDIT POST