TIMOTHY A. CLARY / Getty Images
Carolina Trejos
September 28, 2016 AT 12:11 PM EDT

Mientras más se acerca el día de elecciones en Estados Unidos para elegir al próximo presidente, entre Hillary Clinton y Donald Trump, quienes se enfrentaron al primer debate presidencial el lunes.

Madonna reaccionó al video del canal digital Funny or Die en el que Katy Perry está invitado al público a que voten en noviembre, así tengan que ir como Dios los trajo al mundo, publicando en sus redes sociales esta foto donde está aparentemente sin ropa y dice que votará desnuda con Perry.

“Estoy votando desnuda con Katy Perry. Voten por Hillary. Es lo mejor que tenemos”, escribió la reina del pop, agregando que es la primera foto de una serie de “desnudos por el voto”. 

RELACIONADO: ¿Quién crees que ganará el primer debate: Clinton o Trump?

Al igual que Madonna y Perry, cada día más celebridades, como la venezolana Alicia Machado, quien fue mencionada en el debate del lunes, entre otros, alzan su voz para incitar a su público a que se acerquen a las urnas a votar por Hillary Clinton.

En esta parodia del canal digital Funny or Die, que está dando la vuelta en internet, tanto como los memes, Perry dice que no hay excusa para no votar y si es necesario ir en pijama, o como uno se levante, así tiene que ser.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like