The Grosby Group
People Staff
December 03, 2008 AT 12:00 PM EST

La Reina del Pop, quien llegó el lunes a Buenos Aires junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas para ofrecer cuatro conciertos en Buenos Aires, estaba muy interesada en conocer a Ingrid Betancourt, la ex candidata presidencial de Colombia que fue liberada el pasado 2 de julio tras permanecer en cautiverio por más de 6 años, según informa la agencia Atlas.

Betancourt, quien se encuentra en una gira por América Latina –con escalas en Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Bolivia y Venezuela –para agradecer la solidaridad de estos países en su liberación, realizó el martes una visita relámpago a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Y ahí, en la salida de su encuentro, se vio con Madonna, quien aprovechó su visita a la presidenta argentina para perderse por los salones de la Casa Rosada, donde en 1999 rodó algunas escenas de la película Evita, que protagonizó junto a Antonio Banderas, según informa el diario español El País.

Los argentinos que esperaban escuchar hoy miércoles a Madonna en el recital previsto en el Monumental tendrán que esperar hasta el viernes, ya que éste se canceló porque no llegaron algunos equipos, según informa el diario argentino La Nación. El concierto del sábado se hará el lunes.

You May Like

EDIT POST