GETTY IMAGES
People Staff
April 20, 2009 AT 12:15 PM EDT

Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo para Madonna en Los Hamptons, a las afueras de Nueva York, terminó con un incidente en el que la cantante se cayó de un caballo, aparentemente por culpa de los paparazzi que la asedian constantemente.

Liz Rosenberg, portavoz de la cantante de 50 años, aseguró a People.com que Madonna, quien se encontraba visitando a unos amigos, cayó tras perder el control del animal que montaba, esto cuando unos fotógrafos salieron sorpresivamente entre unos árboles en su afán por lograr fotografías de la intérprete.

Luego del incidente, la Chica material fue trasladada a un hospital cercano donde le trataron algunos rasguños y pequeñas contusiones, pero tras ser auscultada por los médicos fue dada de alta. Sin embargo, los dosctores le recomendaron que practicara algunos exámenes más en las próximas horas.

En el 2005, la ex esposa del director de cine, Guy Ritchie sufrió un accidente similar en las inmediaciones de Londres. En aquel entonces se rompió tres costillas y una mano.

You May Like

EDIT POST