Getty Images
jpagan
January 24, 2012 AT 09:46 PM EST

De cara a la gran noche de Hollywood y a uno de los eventos deportivos más importantes del año, Madonna tiene mucho por hacer.

La película que dirigió, W./E., acaba de recibir una postulación al Oscar por el diseño de vestuario y llevará su música al campo de juego durante el Súper Tazón, el 5 de febrero.

“Cualquiera que me conozca sabe que cuando estoy cansada, lloro”, dijo el lunes a la audiencia que se reunió en un teatro de Nueva York para ver el filme. “Si lloro, por favor, no lo tomen en mi contra. No soy una persona así de sentimental”.

Entonces, debe de estar exhausta. Mientras hablaba sobre su mamá, la cantante de 53 años se tornó emocional. “Finalmente, quiero agradecer a mi madre”, expresó suspirando, y luego hizo una pausa para detener las lágrimas. Porque, de verdad, esta es la historia de una mujer, el viaje de una mujer. Y mi madre me dio la vida”.

Respecto al evento deportivo, presentará “algunos temas conocidos, pero buenos”, junto a su nuevo sencillo “Give Me All Your Love”.

“Estoy verdaderamente agotada de trabajar”, afirmó. Y mientras lucía nerviosa, agregó que “mi vida parece estar hecha de momentos que nunca imaginé vivir”.

You May Like

EDIT POST