Paul Archuleta/FilmMagic; Recuadro: Jeffrey Mayer/WireImage
yacevedo
February 14, 2015 AT 03:52 PM EST

No esperen encontrarse a Madonna haciendo fila para comprar su boleto para ver Fifty Shades of Grey este fin de semana. Pues a la Reina del pop no le gustó el popular libro.

“No es muy sexy”, dijo la estrella de 56 años a la revista Billborad, en entrevista por el lanzamiento de su próximo album, Rebel Heart, que sale al mercado el 10 de marzo.

RELACIONADO: Los 5 consejos del galán Fabián Ríos para triunfar en el amor

Sin embargo, la Chica Material entiende que la historia puede parecerle interesante a algunas personas: “Tal vez a alguien que nunca ha tenido sexo”, dijo. “Me mantuve esperando que pasara algo emocionante y loco en esa cosa que le llaman el cuarto rojo, pero al final fueron simplemente muchas nalgadas”.

A la cantante algunas de las escenas eróticas de la novela no le parecieron muy creíbles. “Pensé: ‘Esto es tan irreal porque ningún hombre le practica tanto sexo oral a una mujer’”, dijo, y luego agregó: “El sexo es una parte maravillosa y necesaria de la vida”.

Dakota Johnson en Fifty Shades of Grey.

La artista dijo a la revista que le enorgullece poder incentivar a otras mujeres a sentirse dueñas de su sexualidad.

“Sigo expresándome —expresando mi sexualidad— en mis 50, aunque eso también es considerado tabú, y me critican muchísimo por ello”, expresó. “Pero dentro de 20 años, a Miley Cyrus probablemente no la criticarán por hacerlo. Ya para entonces no será nada nuevo”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST