Ethan Miller/Getty Images para ABA
Joaquim Utset
December 18, 2015 AT 04:03 PM EST

Tras largos años de especulaciones acerca de su tormentosa relación, Madonna ha asegurado que las conocidas historias que circulan en Hollywood de que Sean Penn la maltrató físicamente mientras estaban casados a mediados de los años ochenta son en realidad falsas.

La Reina del Pop defendió a su ex en un escrito presentado el jueves en el tribunal de Nueva York en que se dirime una demanda por difamación presentada por Penn contra el cineasta Lee Daniels después de que este señalara al actor como un reconocido maltratador. 

VIDEO: 11 canciones inolvidables de Madonna

“Aunque ciertamente tuvimos más de una discusión acalorada”, expone en el documento Madonna. “Sean nunca me pegó, ‘me ató’, o me agredió físicamente”.

Por eso considera “indignante” que se den por ciertas las historias de que la había pegado en una ocasión y que en otra la dejó atada a una silla. Tras conocerlo por más de 30 años, y estar casados entre 1985 y 1989, describe a Penn como “una persona cariñosa, compasiva”.

RELACIONADOS: Sean Penn solicita adoptar la hija de Charlize Theron

Penn empezó su litigio con Daniels cuando el creador de la serie Empire (FOX) dijo en unas declaraciones defendiendo a uno de sus actores acusado de maltrato, que no había hecho “nada diferente que Marlon Brando o Sean Penn, y de golpe es un jodi.. demonio”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

En su respuesta a la demanda por $10 millones del protagonista de Milk, los abogados de Daniels argumentan que una búsqueda en Google de las palabras “Sean Penn y violencia doméstica” arroja más de 432,000 resultados. 

You May Like

EDIT POST