GETTY IMAGES
People Staff
December 17, 2008 AT 11:00 AM EST

Con nuevos detalles y rumores surgiendo cada día en torno al divorcio de Madonna y Guy Ritchie, esta separación se ha convertido en una de las más comentadas en el mundo del espectáculo.

Hace unos días la representante de la cantante estadounidense de 50 años, Liz Rosenberg, había ofrecido declaraciones a la AP sobre los detalles del supuesto acuerdo de divorcio de la pareja. Rosenberg había informado que supuestamente la Reina del pop debería pagarle entre 76 y 92 millones de dólares a su ex, noticia que fue reproducida por los distintos medios.

Sin embargo, ahora la ex pareja ha emitido el siguiente comunicado catalogando dicha información como “equívoca y errónea”:

“Durante los últimos meses, hemos tratado de mantener un silencio digno en torno a los detalles de nuestro divorcio, mientras entendemos el interés obvio por parte de los medios. [P] “Declaraciones equívocas e incorrectas, específicamente en relación a la suma de dinero envuelta, fueron ofrecidas de forma errónea a la AP esta semana. [P] “Lo detalles financieros de este acuerdo permanecerán privados, salvo a decir que ambos estamos contentos con nuestro acuerdo. [P] “Nuestro interés principal, como el de cualquier padre, es el cuidado y bienestar de nuestros hijos”.

El divorcio de la pareja se hará oficial en enero. Madonna y Richie tienen dos hijos, Rocco, de 8, y David, de 3. La hija mayor de la intérprete de “Like a Virgin”, Lourdes, tiene 12 años, y es de su previa relación con el cubano Carlos León.

You May Like

EDIT POST