Paul Archuleta/FilmMagic; Recuadro: Jeffrey Mayer/WireImage
Carolina Amézquita Pino
December 30, 2014 AT 03:00 PM EST

Hace unos días se filtraron en internet algunos de los temas del nuevo disco de Madonna, titulado Rebel Heart. La canción “Two Steps Behind” se ha convertido en motivo de controversia, pues muchos consideran que se trata de una dedicatoria directa a Lady Gaga, tal como afirmó el diario The Sun, en agosto pasado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías? Eres una chica linda, lo admito, pero robar mi receta es algo muy feo”, dice la canción. “¿Me estudiaste lo suficiente? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos atrás”.

Sin embargo, la intérprete de “Like a Virgen” se ha desmarcado completamente del asunto; primero a través de su mánager, Guy Oseary, quien advirtió en su twitter: “La canción no es sobre Lady Gaga o alguien en particular. Ella (Madonna) no tiene nada en contra de Lady Gaga. No tiene sentido”.

FOTOS: Las noticias más comentadas del 2014

Posteriormente, fue la propia Madonna quien hizo frente a los rumores, desmintiendo cualquier alusión contra Gaga en su cuenta de instagram.

“Existen aquellos que quieren callarme, ¡pero no pueden! Todavía vivimos en un mundo que discrimina a las mujeres. Hay personas que están llenas de odio. Quieren crear peleas entre mujeres fuertes que no existen. No le deseo el mal a ninguna otra artista femenina y nunca lo he hecho. El mundo es lo suficientemente grande para todas nosotras”, escribió la Reina del Pop.

Luego, Madonna publicó una imagen de Gaga junto a la cual escribió: “Amo esta alma rebelde. Y dije ‘amo’ y es lo que quise decir”.  

De acuerdo con Oseary, el tema “Two Steps Behind” no estará en la edición final de dicha producción musical.
http://storify.com/peopleenespanol/madonna-niega-criticar-a-lady-gaga

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST