GETTY IMAGES
People Staff
July 02, 2008 AT 05:05 PM EDT

Madonna y su esposo, Guy Ritchie, no tienen ninguna intención de divorciarse y no es cierto que la Reina del Pop viva un romance con el beisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, como lo insinuó un diario neoyorquino hace un par de días.

“No hay planes de divorcio entre Madonna y Guy”, le dijo a People.com, Liz Rosenberg, representante de la cantante de 49 años, quien aseguró que el esposo de la intérprete de “4 Minutes” llegó a Nueva York la noche del lunes procedente de Londres, Inglaterra, para compartir unos días junto a su familia en su apartamento de Central Park.

“Guy vino a estar con su mujer y su familia, y su presencia no obedece a un último intento para salvar el matrimonio porque éste no necesita salvarse”, agregó la representante, quien de paso negó las informaciones sobre una posible relación entre el pelotero Alex Rodríguez y la cantante. “Ambos tienen el mismo manager, Guy Oseary y es todo”, enfatizó.

Diarios británicos han publicado varios artículos en los que aseguran que fuentes cercanas a la pareja insisten en que su matrimonio está en crisis e incluso hablaron de que ya no comparten el mismo cuarto. La intérprete de “Material Girl” y el cineasta se casaron hace siete años y viven entre Londres y Nueva York con sus hijos: Lourdes María (hija de Carlos León), Rocco (hijo de Ritchie), y David Banda, adoptado en Mali en medio de un polémico proceso que recién terminó en mayo pasado.

You May Like

EDIT POST