GETTY IMAGES
People Staff
March 11, 2008 AT 12:00 PM EDT

En una ceremonia repleta de humor y bromas de doble sentido, el cantante Justin Timberlake condujo la ceremonia de inclusión de Madonna al Rock and Roll Hall of Fame, en una gala realizada en un exclusivo hotel de Nueva York.

En el evento, la cantante de 49 años dio una pista sobre el secreto de su éxito. “Por suerte, misteriosamente siempre he estado acompañada por una magia”, afirmó tras agradecer a todas las personas que le ayudaron a salir adelante: desde su primera profesora de baile hasta sus más despiadados críticos. “Aquellos que me dijeron que no tenía talento, que no podía cantar, ellos también me ayudaron porque me obligaron a cuestionarme y a mejorar”, señaló.

Por su parte, Timberlake, de 27 años, no escatimó en halagar a la cantante. “Siempre ha sido una mujer que ha estado arriba, y esa posición le encanta”, señaló juguetón el ex integrante de N’Sync tras destacar lo bella que está. “Estoy seguro que Little Richard (otro de los inducidos al Salón de la Fama) no estará de acuerdo conmigo, pero la verdad es que nadie ha llegado al Salón de la Fama luciendo aún tan bien”, recalcó. Timberlake incluso hizo una alusión indirecta a su ex novia, Britney Spears. “El mundo está lleno de Madonna wannabes. Incluso tal vez yo salí con un par de ellas. Pero en realidad existe sólo una Madonna”.

You May Like

EDIT POST