Getty Images
People Staff
December 01, 2010 AT 12:30 PM EST

A pesar de que el gimnasio de Madonna en la capital mexicana, Hard Candy Fitness Center, acaba de ser inaugurado por la Reina del Pop hace un par de días, el recinto podría ser clausurado si para el viernes no han consignado ante las autoridades mexicanas los permisos correspondientes para operar.

Según publicó nuestro sitio hermano Quién.com , Demetrio Sodi, jefe de la Delegación Miguel Hidalgo, dijo durante el noticiero conducido por Carlos Loret de Mola que el local todavía no ha entregado la licencia de uso de suelo y que por eso podría cesar sus operaciones.

Sin embargo, las autoridades aztecas han concedido a la Reina del Pop y los directivos del nuevo centro de ejercicios un plazo que vence este viernes para presentar toda la documentación requerida..

“A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar, no había ni programa de protección, ni había licencia, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento”, comentó Sodi, quien dijo que le otorgaron al gimnasio Hard Candy, un permiso especial para que pudieran hacer la inauguración, pero todavía deben poner el resto de la documentación en regla.

“Si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país”, aseguró el delegado.

La Reina Del Pop viajó a la capital azteca para inaugurar el recinto junto a un grupo de socialités, e impartió clases de hip-hop ante un grupo selecto que pagó 100 dólares por estar al lado de quien se presume es la mujer más famosa del mundo.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST