Jun Sato/WireImage
Mayra Mangal
February 22, 2016 AT 06:06 PM EST

La separación de Madonna y su hijo Rocco sigue haciendo mella en la cantante. Así dejó entrever la rubia con un mensaje que publicó hace algunas horas en Instagram.

“Extraño a este chico tan lleno de amor. Espero que veamos el Sol de Leo pronto. La luz es cegadora!”, dijo en el mensaje que va acompañado de una foto de su hijo, sin fecha.

La Chica Material, su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie  y su hijo viven un intenso drama familiar que estalló en diciembre de 2015 cuando el joven de 15 años abandonó a su madre, a quien estaba acompañando durante la gira Rebel Heart para irse a Londres a casa de su padre.

RELACIONADO: Se calienta la disputa por la custodia del hijo de Madonna

Desde entonces, el chico se rehúsa a volver al hogar materno y permanece en casa de Ritchie, al lado de su nueva esposa, Jacqui Ansey, y los tres hijos de la pareja.

Por su parte, Madonna no ha cesado de publicar mensajes vía Instagram y Twitter en referencia al problema, incluyendo fotos de ella con Rocco.

Tu me manque…………💛

A post shared by Madonna (@madonna) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Madonna recurrió al sistema legal para hacer volver a Rocco a su lado. La cantante, de 57 años y su ex tienen una cita en las cortes de Nueva York para tratar de resolver el problema que está fijada para este 2 de marzo.

You May Like

EDIT POST