YouTube/The Tonight Show With Jimmy Fallon
Alexander Mabry-Paraiso
April 10, 2015 AT 01:36 PM EDT

Madonna debutó como humorista en el programa The Tonight Show (NBC), que presenta Jimmy Fallon.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La cantante expresó durante su entrevista que la comedia era uno de sus sueños, el cual esperaba hacer realidad algún día. Ante tal declaración, Fallon le ofreció la oportunidad y el escenario, a lo que Madonna tras el ánimo de los presentes a los que preguntó si se reirían “con sus bromas aunque fueran malas”, se levantó de su asiento decidida a sacar las carcajadas de la audiencia.

VIDEO: Madonna y Ellen DeGeneres dan un concierto en batas de baño

Para hacerlo oficial, la intérprete de “Like a Virgin” salió del plató para volver a aparecer después de la oportuna introducción del presentador.

“Ella es una prometedora comediante que debuta esta noche. Por favor den la bienvenida a la ‘muy graciosa’, Madonna”, anunció Fallon.

FOTOS: Madonna molesta por censura de Instagram a su foto topless

Madonna se mostró muy segura ante el micrófono, haciendo bromas, entre otras cosas, sobre su gusto por los hombres jovencitos. A pesar de los intentos, no consiguió el éxito esperado, e incluso tuvo que explicar uno de sus chistes al ver que nadie reía.

Al final de la actuación los asistentes al show aplaudieron los esfuerzos de la ‘Diva del Pop’, quien vio cumplido su sueño después de todo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST