GETTY IMAGES
People Staff
June 25, 2008 AT 02:00 PM EDT

Lo que parecía ser el matrimonio perfecto entre Madonna y Guy Ritchie está a punto de terminar, pues según el diario inglés Daily Mirror, la pareja no sólo planea iniciar pronto sus trámites de divorcio, sino que además ya hicieron separación de camas y de cuartos.

“Están tristes pero afrontan el problema como dos personas adultas”, le dijo al diario un amigo de la pareja, quien agregó que desde hace varios meses la cantante de 49 años y su esposo, de 39, viven en pisos separados en la lujosa mansión que comparten en Londres, pero advirtió que la ruptura no tiene nada que ver con terceros en su relación.

“Si bien el matrimonio está en crisis, ellos no quieren decir nada hasta que termine la gira de conciertos de ella. Viven como hermanos, pues se respetan mucho el uno al otro y piensan que es mejor acabar la relación”, comentó la fuente citada por el tabloide británico.

La intérprete de “Material Girl” y el cineasta se casaron hace siete años y personas cercanas al matrimonio aseguran que por ahora la pareja intenta mirar qué hacer para causarle el menor daño posible a sus hijos Lourdes, Rocco y David Banda, el pequeño que adoptaron en Mali en medio de un polémico proceso que recién terminó el mes pasado.

You May Like

EDIT POST