Kevin Mazur/WireImage
Andrés Rubiano
August 16, 2016 AT 09:49 PM EDT

La reconocida cantante Madonna se encuentra en Cuba celebrando su cumpleaños número 58 y no podía ser de una forma diferente que bailando salsa.

La Reina del Pop no dudó en poner a prueba sus mejores movimientos de baile y convirtió una mesa de un bar en el mejor escenario para dar su presentación ante un improvisado público.

Por supuesto, todos los presentes gozaron del espectáculo, aplaudiendo al ritmo de la música y los movimientos de cadera de la estrella mundial de la música, quien dejó en claro que tiene todo lo que se necesita para disfrutar con el sabor de este popular ritmo latino.

FOTOS: Momentos más impactantes de los famosos

En un video adicional, también compartido por el canal de YouTube CiberCuba, se ve a la cantante caminar en compañía de su hijo David Ritchie por las calles de la isla totalmente asediados por curiosos, fotógrafos y camarógrafos.

A pesar de que a través de su extensa carrera se ha visto involucrada en un sinnúmero de polémicas, esto no ha sido impedimento para que, en sus casi seis décadas de vida, sea la mujer con el mayor número de discos vendidos en el mundo, más de 300 millones de unidades.

Con este pequeño compilado musical de Madonna celebramos un año más de vida de esta leyenda de la música. ¡No olvides votar por tu tema preferido de la artista!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST