GETTY IMAGES
People Staff
October 17, 2007 AT 03:00 PM EDT

Madonna ya no pertenece a la casa disquera Warner Music Group Corp, sino a la firma Live Nation Inc, así lo expresó Madonna a través de un comunicado.

Durante varias semanas se rumoró que la cantante de 49 años abandonaría el sello con el que trabajó durante 25 años, pero finalmente ayer, la cantante confirmó que llegó a un mejor acuerdo con Live Nation. El informe oficial no incluye detalles financieros del cambio, pero una persona familiarizada con la negociación declaró a la agencia AFP que el acuerdo se firmó por 120 millones de dólares, y tendrá una vigencia de 10 años.

La nueva disquera tendrá participación en los conciertos, mercancías, películas y cualquier proyecto musical de la Señora Ritchie. “Incorporar la variedad de elementos de la impresionante carrera de Madonna a la familia de Artist Nation y Live Nation pone su futuro y el futuro de nuestra compañía en un lugar único y extraordinario”, expresó el presidente de Live Nation, Michael Rapino.

Por un cuarto de siglo, Madge realizó su carrera al lado de Warner Bros. La estrella comentó que su cambio de disquera se debe a su interés en mantenerse al día con los cambios de la industria de la música. “Por primera vez en mi carrera, la manera en la que la música puede llegar a mis fans es ilimitada. Nunca quise pensar en una manera limitada y con esta nueva asociación las posibilidades son infinitas”, declaró su Madjestad.

En el contrato establecido con Live Nation, la Chica Material recibirá una compensación significativa como accionista que es de la empresa. Además, tendrá un bono de unos 18 millones de dólares al momento de la firma y un adelanto de 17 millones por cada uno de los tres álbumes que grabe, indicó la agencia AFP.

Por el momento, Madonna no ha terminado del todo su enlace con Warner Bros Music Recors, pues le debe un álbum de estudio y uno de sus grandes éxitos (el tercero en su haber).

You May Like

EDIT POST