GETTY IMAGES
People Staff
March 26, 2009 AT 05:00 PM EDT

El ser una madre divorciada no le impide a Madonna continuar expandiendo su familia. De acuerdo con la AP, la cantante estadounidense viajará a Malawi este fin de semana para iniciar el proceso de adopción de una niña tan pronto como el lunes.

Un oficial del Ministerio de Protección de Mujeres y Menores, agencia responsable de los trámites de adopción en dicho país africano, informó a PEOPLE que Raising Malawi –organización benéfica que la cantante de 50 años estableció en dicha nación– presentó una solicitud de adopción de una niña, cuya identidad no ha sido revelada. “Todo está listo para la adopción; todos los documentos están en orden”, dijo el oficial.

Recientemente, la Chica Material dijo al diario Nation de Malawi que quiere una hermana para su hijo David, de 3 años, a quien adoptó el año pasado en este país.

“Muchas personas –especialmente nuestros amigos de Malawi– dicen que David debe tener un hermano o hermana de Malawi”, declaró Madonna a dicho periódico, según reporta PEOPLE. “Es algo que he estado contemplando, pero lo haría sólo si tengo el apoyo de la gente y el gobierno de Malawi”.

Por el momento, el representante de la intérprete de “Like a Virgin” no ha ofrecido ningún comentario.

You May Like

EDIT POST