Getty Images
People Staff
October 25, 2010 AT 04:00 PM EDT

Madonna es una de las figuras mundiales más grandes de la música, pero la cantante ahora desea ingresar en la escena de los negocios deportivos pues planea lanzar una cadena de gimnasios en diferentes partes del mundo y México será el encargado de darle la patadita de la buena suerte.

La cadena de complejos deportivos, que promete ser de alta tecnología, se llamará Hard Candy Fitness Center y el primero será abierto en en el exclusivo sector de Bosques de las Lomas en la capital azteca, según informa el diario mexicano Reforma. Luego se inaugurarán otras sucursales en Brasil, Rusia y Argentina.

El gimnasio será inaugurado por la propia cantante el próximo 29 de noviembre en medio de una visita relámpago con la que espera atraer a los primeros clientes del proyecto.

Reforma asegura que para sacar adelante este nuevo negocio, la intérprete de “Like a Virgin” se asoció con su manager, Guy Oseary, y con la compañía New Evolution Ventures (NEV), encargada de crear el concepto.

Se asegura que su novio, el brasileño Jesús Luz habría influido en la idea de crear estos gimnasios que además de ayudar a estar en forma pretenden ser entretenidos y muy fashion.

“Hard Candy Fitness Center será un reflejo de la visión de Madonna y reflejará su gusto en cada detalle, incluyendo espacio musical, luz y otros diseños. El toque de Madonna estará en todas partes”, dijo Mark Mastrov, directivo de (NEV).

You May Like

EDIT POST