Darren McCollester/Getty Images
Andrés Rubiano
July 01, 2015 AT 06:10 PM EDT

Luego de que Univisión, NBC y Televisa cortaran sus relaciones con Donald Trump, la cadena Macy’s también anunció que retirará de sus tiendas las líneas de productos con el nombre del magnate.

A través de un comunicado dado a conocer durante la mañana del miércoles 1 de julio, la firma anunció su decisión.

FOTOS: 15 famosos contra Donald Trump

“Estamos decepcionados y apenados por los recientes comentarios sobre los inmigrantes mexicanos. No creemos en esta despectiva descripción y errada fotografía de los muchos mexicanos, mexicanos americanos y latinos que han dado una contribución invaluable a nuestra nación”.

“A la luz de las declaraciones hechas por Donald Trump, que no reflejan los valores de Macy’s, hemos decidido terminar nuestra relación de negocios con Mr. Trump y eliminaremos la colección de ropa para hombres Trump, la cual ha sido vendida en Macy’s desde el 2004”, agrega el mensaje.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

Luego de su controvertido discurso de lanzamiento como candidato presidencial de los Estados Unidos, en el que acusó a los inmigrantes mexicanos de traficantes de drogas, criminales y violadores, la estrella de la serie The Apprentice ha estado en el ojo del huracán.

Múltiples celebridades como Ricky Martin, Shakira y Eugenio Derbez han expresado su rechazo a las declaraciones del magnate.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST