People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Macho Camacho llama "Barbie" a Julián Gil

Posted on

Macho Camacho
Nevarez Communications

Luego de que Julián Gil mostrara cómo le quedó la cara tras un enfrentamiento con Macho Camacho que empezó como un juego, el boxeador se burló del argentino y le pidió que no se queje y que aprenda a aguantar los golpes.

“Papi, ¿qué es lo que tú quieres? Yo te hice el favor de boxear contigo y te doy en el ojo duro, ah entonces ‘fue duro’, no, duro tampoco, tú sabes papi”, aseguró el pugilista de 48 años en un vídeo puesto en su propio Facebook y en el que etiquetó a Gil.

El exconcursante de Mira quién baila amenazó al juez de Nuestra belleza latina y le advirtió que, si se sigue quejando, le va a ir peor.

“Cógela suave que tú eres mi pana o si no te entro a patadas. It’s Macho time”.

Pero los ataques del puertorriqueño contra Gil no terminaron ahí, pues en su Twitter le pidió que aprenda a ser macho y hasta lo comparó con la muñeca más famosa del mundo.

“Hablando de Julián hoy que venga pal ring”, escribió el boxeador. “papi dile not be a barbie. If he want to learn how to box q aguante golpe. Julián dont be a barbie. Pelea como los machos”.

Ahora la molestia de Macho Camacho con el actor es porque él asegura que le advirtió que se pusiera la máscara de protección cuando comenzaron a boxear y el argentino no hizo caso afirmando que tenía experiencia en boxeo.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.