Capturada de la página de la marca
Yolaine Díaz
June 27, 2016 AT 06:08 PM EDT

Usar mascarillas para la piel es una excelente manera de cuidarla. Hay mascarillas para todas las necesidades y con solo aplicarlas una vez por semana, puedes ver resultados increíbles. Las que tienen oxigeno, por ejemplo, revitalizan la piel y la dejan luminosa, y fresca.

Si tienes la piel opaca, cansada y llena de toxinas, este tipo de tratamientos es ideal para renovarla. Para un mejor resultado, limpia y exfolia la piel antes de aplicarla, así su efecto será más rápido y efectivo.

A continuación de mostramos cuatro mascarillas con oxigeno que le darán un aspecto rejuvenecido a tu piel. Anímate a probar alguna de ellas y no te arrepentirás.

Le da energía a la piel cansada, ayuda a disimular las líneas de expresión y aumenta la luminosidad. Oxygen Facial Fast Recovery, de Dr. Brandt. $70. Sephora.com.
Capturado de la página de la marca
Detoxifica, regenera, optimiza el colágeno y deja la piel con un glow incomparable. Bionic Oxygen Facial, de Exuviance. $65. Neostrata.com.
Cortesía de la marca.

FOTOS: El estilo maternal de Blake Lively

Un dúo que te ayudará de limpiar la piel profundamente y a revitalizarla al mismo tiempo. El carbón en el primer paso ayuda a desaparecer las impurezas y el segundo le inyecta una dosis de oxígeno para dejarla fresca y energizada. The Microdelivery Detoxifying Oxygen Peel, de Philosophy. $62. Sephora.com.
Capturado de la página de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tonifica, revitaliza, humecta y evita los brotes de acné. Es ideal para usar después de un vuelo de más de tres hora. Triple Oxygen Instant Energizing Foaming Mask, de Bliss. $56. Blissworld.com
Cortesía de la marca

You May Like