David M. Benett/Getty Images for Longchamp
Yolaine Díaz
March 27, 2014 AT 07:55 PM EDT

L’Wren Scott le dejó su fortuna de 9 millones a su novio Mick Jagger.

A solo horas de que su cuerpo fuera cremado, el testamento de la diseñadora fue leído en un tribunal de Manhattan y todo lo que le pertenecía pasará a manos de su novio, incluyendo su apartamento, valorado en 8 millones.

FOTOS: Mick Jagger y otras celebridades despiden a L’Wren Scott en su funeral

Por su parte, el hermano de la diseñadora, Randall Bambrough, dijo el periódico neoyorquino Daily News que “ella fue cremada y yo tengo parte de sus cenizas. Parte de esas cenizas van a ser enterradas junto a mis padres en Utah y habrá una ceremonia”.

Bambrough dijo que no está seguro de lo que Jagger hará con su parte de las cenizas.

“Están con la familia Jagger, es todo lo que puedo decir”, aseguró, aclarando también que no sabía nada del testamento de su hermana.

RELACIONADO: Los Rolling Stones cancelan su gira tras la muerte de la diseñadora L’Wren Scott

Más aún, el hermano de la diseñadora afirmó: “No he escuchado nada acerca de un testamento, solo que supuestamente hay uno por ahí”.

Según papeles de la corte obtenidos por el diario, el valor de la fortuna de Scott es de 9 millones, y todo queda en manos de Jagger, quien por 13 años fuera novio de la fallecida diseñadora.

RELACIONADO: La conmovedora carta de Mick Jagger tras la muerte de su novia

“Dejo todas mis joyas, ropa, los muebles de mi casa, automóviles personales y otros artículos tangibles de naturaleza personal, a Philip Jagger”, dicen los documentos, según el reporte.

Esta decisión de Scott deja a sus hermanos Bambrough y Jane Shane sin derecho a nada de lo que dejó su hermana.

La diseñadora se ahorcó en su apartamento de Chelsea, barrio de Manhattan, el 17 de marzo y su funeral fue realizado el pasado martes en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles, donde tanto Bambrough como Jagger dijeron algunas palabras en honor a la diseñadora.

Shane, la hermana de Scott, no estuvo presente.

You May Like

EDIT POST