NTX Fotos
People Staff
May 08, 2007 AT 04:00 PM EDT

La noche del lunes 8 de mayo, la actriz de televisión Luz Elena González tuvo por cesárea un varoncito al que llamó Santiago, en un hospital del sur de Ciudad de México.

Así lo confirmó el esposo de la conductora, Bernardo Martínez, quien declaró a la agencia Notimex que hicieron doble viaje al médico, porque luego de asistir a la consulta con el ginecólogo de la actriz de 36 años, llegaron a casa y le vinieron los dolores de parto, por lo que tuvo que correr de nuevo al centro de salud.

“El último en verla fui yo. Le dije que la amo y que todo saldría bien, que espero a los dos con mucho cariño”, comentó Martínez, quien destacó que ambos están sanos y desea que los den de alta en el hospital para cuidarlos en su casa.

El embarazo de la actriz de Alegrijes y rebujos fue seguido muy de cerca por la prensa, en vista de que la conductora tuvo que mantener reposo absoluto en su hogar, luego de un complicado cuadro de gripe y tos, lo cual provocó que el bebé le fracturara una de las costillas, cuando su embarazo estaba bastante avanzado.

El bebé pesó 6.55 libras, midió 17 pulgadas y nació por cesárea, informó Laoreja.com.

You May Like

EDIT POST