Cortesía: Luz Elena González
People Staff
October 29, 2007 AT 12:00 PM EDT

La actriz y modelo mexicana Luz Elena González será la protagonista de la nueva telenovela dentro de la serie Ugly Betty (ABC). Es decir, muy al estilo de Vidas de fuego, el culebrón en el que aparecían Marlene Favela, Helena Rojo y Sebastián Rulli, y al que el papá de Betty Suárez era adicto.

“Hice unos capítulos de una minitelenovela que se está haciendo dentro de Ugly Betty, porque como la familia de Betty es latina y le encantan las telenovelas mexicanas; entonces, estuvimos grabando todo el día”, dijo González, de 37 años, al diario mexicano Reforma .

“En la minitelenovela, que es un tono totalmente fársico, todos queremos matar a mi marido; yo porque me es infiel, su amante porque no me deja, y su socio porque lo corre”, contó la actriz.

En la telenovela también partiparon los actores Víctor Noriega y Altair Jarabo, bajo la dirección del productor Javier Williams, quien ha estado al mando de emisiones como Sexo y Otros Secretos (Univisión).

La actriz aún no sabe cuando saldrá al aire la grabación de sus capítulos pero comentó que en total serán 15 capítulos en lo que participará.

González añadió que le encantaría participar en la comedia producida por Salma Hayek y por eso se prepara en el idioma inglés. Sobre Salma, Luz Elena comentó que “la verdad es un orgullo, una mujer que ha logrado mucho, que ha puesto el nombre de México en alto trabajando; está llena de experiencia y de reconocimiento por su trabajo, y hoy por hoy es una mujer importante en la industria; entonces, sería interesante conocerla.”

You May Like

EDIT POST