NTX Fotos
People Staff
April 09, 2007 AT 02:00 PM EDT

Faltándole tan sólo un mes para dar a luz, la actriz Luz Elena González está guardando reposo en su residencia, luego de que se fracturara este fin de semana una costilla y la trasladaran de urgencia a un hospital del sur de la Ciudad de México.

“Todavía hay un poquito de dolor, pero los doctores me dijeron que me iba a doler más, aunque me mandaron a mi casa porque en el hospital hay más infecciones que en la calle”, dijo la también cantante, de 36 años.

Según reporta La Oreja, el esposo de la conductora de televisión, Bernardo Martínez, indicó que la fractura de la actriz se debió a una fuerte tos que propició que el bebé que esperan, impactara una de las costillas del lado izquierdo de González.

En torno a la salud del bebé, la participante de Nuestra Belleza México 1994, dijo: “Me realizaron un ultrasonido y parecía que se estaba riendo el niño o está bien bocón; lo importante es que él está bien. Quiero que sea parto natural por lo que pondré todo de mi parte, pero la fractura sanará entre 6 y 8 semanas”, mencionó.

You May Like

EDIT POST