Cortesía: Luz Elena González
People Staff
September 10, 2008 AT 11:00 AM EDT

Luego de cuatro años de compartir su vida junto a la bella Luz Elena González, Bernardo Martínez, su actual pareja y padre de su hijo, Santiago, se atrevió a dar el paso de su vida y sorprendió a la actriz pidiéndole matrimonio.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos donde se aseguró que la ex reina de belleza de 39 años confirmó la noticia, explicando que su novio le dio un anillo de compromiso y le pidió que una su vida a la de él formalmente mientras hacían ejercicio en un paraje cercano a su casa.

“Espero que mi niño y su papá me esperen en el altar vestidos de frac, me ilusiona pensar en eso”, expresó la actriz de la telenovela Querida enemiga, quien dijo que el momento en el que le entregaron el anillo de compromiso fue tan mágico, que hasta sintió que el sol iluminó más el sitio en el que se encontraba con su media naranja.

La también modelo dijo que aunque aún no han definido exactamente la fecha de la boda, lo que ya decidieron es que tendrán una ceremonia civil en Guadalajara y otra religiosa en la capital mexicana.

You May Like

EDIT POST