Cortesía: Luz Elena González
People Staff
November 26, 2008 AT 12:55 PM EST

Tras el anuncio de Sabine Moussier sobre su retiro del elenco del musical Aventurera por problemas de salud, la actriz Luz Elena González dijo que le gustaría convertirse en la próxima protagonista de la obra y darle vida al personaje de Elena Tejera.

“Creo que sería bonito participar en una obra como ésta, pues ha tenido mucho éxito, además es un gran aprendizaje hacer teatro y un montaje como éste, te deja mucho”, le dijo al diario mexicano El Universal la actriz de 34 años , quien por estos días ultima los preparativos de su boda con Bernardo Martínez, de 36 y padre de su hijo Santiago, de año y medio .

“Es una obra bastante bonita y un reto para muchas actrices; yo conozco la obra pues hace años la vi como en 10 ocasiones”, dijo la histrión de la telenovela Querida enemiga, quien espera que la productora Carmen Salinas la tenga en cuenta y escuche sus deseos.

Por ahora los directores del musical aseguraron que la decisión de la nueva integrante de Aventurera tendrá que esperar hasta el próximo año, pues en la época navideña, el show bajará el telón.

You May Like

EDIT POST