Cortesía: Luz Elena González
Carole Joseph
January 31, 2012 AT 07:45 PM EST

Después de que hace algunos días corriera el rumor de que Luz Elena González había tenido un altercado con su compañera en la telenovela Una familia con suerte (Univisión), Alicia Machado, debido a que ésta presuntamente había regañado y gritado a su hijo, Santiago, -lo cual ha sido desmentido por la ex Miss Universo- la actriz y conductora mexicana confesó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com si de verdad el pequeño de 4 años fue víctima de agresión.

“Fue algo muy fuerte”, aceptó con voz pausada González, quien prefiere guardar para sí el nombre del agresor/a de su pequeño. “Pero mi hijo Santiago, mi esposo y yo ya estamos tranquilos después de lo que pasó”.

¡Bien por ella!, porque después de los enérgicos tweets que González publicó se notaba que estaba más que abatida.  “Hay gente tan pero tan tonta que cree que todos están mal y ellos bien; tan pero tan tonta que no saben por qué están solas…”, escribió en su cuenta oficial de Twitter la también cantante. “…tan pero tan tonta que cree que se merece ser feliz y no hace ni el intento por ser mejor persona”.

Por su parte, la polémica venezolana asegura que no tuvo nada que ver en ese pleitazo. “Es realmente decepcionante… semejante difamación y que Luz [Elena González] siga sin dejarlo claro! Pena”, dijo Machado en un Tweet enviado a PeopleEnEspanol.com. “¡Es que es increíble!”, dijo en otra entrevista Machado, a quien desde que iniciaron las grabaciones de Una familia… se le han colgado algunos milagritos. “¡Yo tengo más de dos meses que no veo a su familia ni por casualidad!”.

De acuerdo a Machado, fue una conocida de Luz Elena González quien agredió al pequeño Santi. Y después de esa experiencia, González decidió alejarse de esa persona cuya identidad se niega a revelar.  “Me estoy alejando de la gente negativa”, comentó. “Sigo adelante y disfrutando de lo bueno de mi vida y de mi carrera. Estoy contenta”.

You May Like

EDIT POST