AGENCIA-MEXICO.COM
Carole Joseph
January 16, 2009 AT 11:00 AM EST

Muy emocionada se encuentra la actriz Luz Elena González, pues el 17 de enero se casará por el civil con su novio Bernardo Martínez en un exclusivo hotel de Guadalajara, México. Y para continuar con la felicidad, el próximo 24 de enero se celebrará el enlace religioso de la pareja.

“Emocionada, muy contenta y muy atareada con todos los preparativos propios de un enlace civil y de un enlace religioso; pero, básicamente, muy feliz de vivir este momento tan especial en la vida de una mujer”, le dijo a PeopleEnEspanol.com la actriz de 38 años, quien tiene un hijo de un año, llamado Santiago, junto a su futuro esposo.

“Siempre supe que era el hombre de mi vida: respetuoso, caballeroso, y la manera en que apoya mi carrera, sin celos, sin inseguridades, me dejaron claro que mi vida a su lado es lo que siempre soñé; luego vino Santi, nuestro amado hijo, y pues creí que ya la relación estaba completa, lista, y que si venía la boda o no, ya era lo de menos. Pero, claro, ahora que estamos en los preparativos, por supuesto que me siento más dichosa que nunca”, agregó la actriz de la telenovela Querida enemiga.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en Ciudad de México, y es la misma Luz Elena quien supervisa cada detalle y a la que se sumarán, como padrinos de la novia, Natalia esperón, Jorge Ortiz de Pinedo, Jorge Muñiz y Juan José Origel.

“¡Claro que estoy disfrutando el proceso! Será una gran noche para los dos, llena de amigos, de familiares, y aunque estoy algo nerviosa, es un evento que disfrutaré de principio a fin, porque sabemos que es para toda la vida”, concluyó la también conductora, quien inició su relación con Bernardo Martínez hace cuatro años.

You May Like

EDIT POST