Cortesía: Luz Elena González
People Staff
January 06, 2011 AT 12:00 PM EST

Mientras Kalimba enfrenta serios problemas con las autoridades mexicanas por la presunta violación de dos menores de edad, Luz Elena González le hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos.

“Lo único que puedo decir es que son menores de edad (quienes acusan a Kalimba), yo no me puedo imaginar a mis hijos en la calle, en la madrugada, solos y creo que para todo hay un tiempo”, declaró la actriz de 38 años al diario mexicano Reforma.

“La pajarita” de la telenovela Hasta que el dinero nos separe reiteró que, aunque espera que todo se resuelva bien tanto para el cantante como para las adolescentes que lo acusan, los papás deben estar siempre muy alerta.

“Yo espero que todo se solucione para bien, tanto para las niñas como para Kalimba. Creo que es una llamada de atención para todos los papás para cuidar a nuestros hijos y para todo hay edades, para todo hay momentos en la vida”.

El exintegrante de OV7 está acusado de cargos de agresión sexual contra dos adolescentes de 16 años a quienes según ellas llevó a su hotel luego de un concierto que ofreció en Chetumal, Quintana Roo, donde luego las habría sometido.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST