NTX Fotos
People Staff
May 22, 2007 AT 05:00 PM EDT

La actriz Luz Elena González está feliz de ser madre, tan feliz que confesó que lloró mucho de emoción al salir del hospital con su bebé, un saludable varón que nació el pasado 8 de mayo.

La mexicana, de 36 años, agradeció poder disfrutar al máximo de su retoño y descartó sufrir de depresión post parto. ”Gracias a Dios no, al contrario me puse muy contenta, lo que me dio mucha emoción cuando salí el día del hospital que lloré, tenía mucha emoción, a la vez sentí mucha responsabilidad cuando sales del hospital, ahí te están ayudando las enfermeras, como quieras está tu mamá, estuvo Bernardo [su pareja] todos los días”, señaló en declaraciones al programa La oreja (Galavisión).

Con la llegada de su hijo las prioridades han cambiado para González, quien afirmó que por ahora ni siquiera ha pensado en regresar al trabajo y destacó que la maternidad superó todas sus expectativas. “La verdad es que me imaginé que iba a ser lindo, pero no tanto, es un amor incondicional, las ganas de tenerlo abrazado todo el tiempo, procurar que esté bien, que no tenga hambre, frío o sueño, que esté incómodo, es un ángel hermoso, un angelito mi bebé”, afirmó.

You May Like

EDIT POST