Mezcalent
People en Español
December 02, 2015 AT 12:26 AM EST

Luz Elena González, hoy también conocida como Chuchette, su personaje en la telenovela Antes muerta que Lichita (Univision) nos confesó algunas cositas que jamás había dicho a la prensa.

1. Cuando no estás trabajando… “Disfruto estar con mis hijos al 100%. Simplemente son mi razón de ser.

2. Lo que te hace enojar: “La injusticia”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

3. Comida favorita: “Es una pregunta difícil porque la verdad me gusta de todo (risas), soy muy antojadiza pero mi pasión son los postres”.

4. El mejor trabajo que has hecho: “La ‘Pajarita’ y la ‘Tia Chela’ han sido dos personajes maravillosos y grandes retos como actriz”.

FOTOS: El look del día

5. ¿De qué te arrepientes? “Me arrepiento de haber tomado trabajos sin estar convencida y contenta de los personajes y hacerlos por la necesidad de trabajar”.

6. Lugar donde te dieron el anillo de compromiso.  “El día que [ mi ahora esposo] me dio el anillo de compromiso [fue] en un bosque”.

7. Lugar preferido para vacacionar. “Acapulco es nuestra segunda casa, amamos su clima y [mis dos] niños son felices allá”.

8. La mayor vergüenza. “De niña un tío me pisó la falda y se me bajó. Jamás había sentido tanta pena”.

9. Lo que no te gusta de ti.  “Quedarme callada cuando algo no me gusta o no me parece, [pero] ya lo estoy modificando”.

10. El amor de tu vida es… “El amor de mi vida es mi esposo Bernardo y en él he encontrado lo que tanto buscaba, que es amor, respeto y reconocimiento, además de apoyo incondicional”.

REGíSTRATE PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST