Gilbert Carrasquillo / FilmMagic
Celeste Rodas de Juárez
November 01, 2016 AT 08:19 PM EDT

Lupita Nyong’o demostró que además de una gran actriz, también es magnífica bailando, doblando y contagiando al público de su alegría.

La actriz keniana nacida en México se presentó en el programa Lip Sync Battle con el tema “Bailando” de Enrique Iglesias y Gente de Zona.

En su participación en el famoso programa, en el que estrellas bailan mientras hacen ver que cantan una canción, Nyong’o arrancó ovaciones con sus sensuales bailes. De paso también hizo historia en el show presentado por LL Cool J al ser la primera invitada que elige una canción en español.

Como podemos ver el en video, la actriz sincroniza perfectamente sus labios con cada párrafo del tema famoso por su estribillo que dice “Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo, una noche loca”.

RELACIONADO: Lupita Nyongo – 7 cosas que debes saber de la actriz del momento

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lupita es famosa por su impecable carrera, que incluye películas como Twelve Years a Slave y Queen of Katwe.

También ha puesto la voz a varias películas, como Star Wars, The Force Awakens yThe Jungle Book. En este programa compitió contra la actriz Regina Hall, de Bough Breaks, quien cantará una versión de “Earned it”, tema de la sensual película Fifty Shades of Grey.  

You May Like

EDIT POST