Cortesía Lancôme
yacevedo
April 04, 2014 AT 05:47 PM EDT

Es la nueva chica ‘it’ de la moda, y uno de los rostros más hermosos de Hollywood. Es por eso que no nos sorprende que Lupita Nyong’o haya sido elegida como la nueva embajadora de Lancôme.

“Talentosa y entregada, fiel a su belleza africana, además de que muestra una gran curiosidad y mente abierta en las decisiones que ha tomado en su carrera, Lupita representa la esencia de la mujer Lancôme”, expresa a través de un comunicado Françoise Lehmann, Gerente General de Lancôme Internacional. “Una mujer impresionantemente bella e inteligente, que vive su vida con serenidad pero a su manera, Lupita posee un tipo de aura especial que es tanto esclarecedora como profunda”.

RELACIONADO: 7 cosas que debes saber sobre Lupita Nyong’o (FOTOS)

La ganadora del Oscar se une a la lista de rostros famosos que han representado esta marca, como es el caso de Julia RobertsPenélope Cruz, Lily CollinsKate Winslet y Daria Werbowy.

“Me siento realmente honrada de unirme a la casa Lancôme, una marca con una historia de prestigio que siempre me ha encantado”, declara la estrella de 12 Years A Slave. “Estoy particularmente orgullosa de representar su visión única de la mujer y su idea de que la belleza no debe ser impuesta sino una expresión de la propia libertad que tiene la mujer de ser ella misma”.

RELACIONADO: Zoë Saldaña es la nueva imagen de L’Oréal Paris

Por su parte, Xavier Vey, Presidente de Lancôme USA, agrega: “La auténtica belleza tanto interior como exterior que posee Lupita, su gracia exquisita y confianza en sí misma representan a la mujer moderna de hoy. Tener a Lupita como embajadora de Lancôme ayudará a apoyar nuestra misión en el mercado estadounidense, que es llegar a toda mujer […] ella es elegante y posee un brillo indiscutible”.

Lupita aparecerá en la campaña de verano de Lancôme, que fue fotografiada por los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

You May Like

EDIT POST