Cortesía de Vogue
Pilar Sopeséns
June 19, 2014 AT 04:37 PM EDT

Meses después de que en una fiesta se viera conversando a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, y a la actriz Lupita Nyong’o, los rumores sobre si la estrella de 12 Years a Slave aparecería en la portada de la publicación se han disipado.

RELACIONADO: KENDALL JENNER CAUSA FUROR CON ESTE REVELADOR VESTIDO (FOTOS)

La actriz de 31 años nacida en México protagoniza la portada de julio ataviada con un colorido vestido estampado de Prada. En el reportaje del interior, realizado en Marrakech por el fotógrafo Mikael Jansson, no faltan las exóticas estampas con la ciudad marroquí de fondo y elementos típicos de la cultura del desierto.

RELACIONADO: LA TENISTA MARIA SHARAPOVA, IMAGEN DE LA NUEVA FRAGANCIA DE AVON (VIDEO)

No es el único logro que ha obtenido la ganadora del Oscar en el mundo de la moda. Tras lucir impecable en las alfombras rojas, en abril se convirtió en la primera mujer de la raza negra en ser nombrada embajadora de la casa Lancôme y es una de las protagonistas de la campaña primavera/verano de Miu Miu.

Además, su presencia está confirmada en la próxima película de la saga Star Wars que se estrenará en 2015. Sin duda, méritos suficientes para aparecer en una de las revistas más emblemáticas de la industria del diseño.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST