Cortesía: Fcuevas/Univisión
People Staff
October 07, 2010 AT 11:00 AM EDT

Luego de que corriera como pólvora el rumor de que Lupita Jones abandonaría la dirección de Nuestra Belleza México porque ya estaba cansada de ese trabajo, la ex reina aseguró que seguirá con las riendas del concurso donde se eligen a las reinas aztecas que representan al país en eventos internacionales como Miss Universo.

“No hay sucesora para Lupita Jones. Hay mucha gente que moría porque me fuera, pero sorry, me quedo”, declaró la ex Miss Universo de 42 años a Agencia Notimex. “Sigo al frente como directora de Nuestra Belleza México”.

Y aunque el rumor de su inminente partida comenzó con sus propios comentarios, la jueza del programa de televisión Nuestra Belleza Latina aseguró que si en un momento dijo estar cansada de su trabajo, fue por las críticas injustas que a veces hace la gente como que ella no quería que México tuviera otra Miss Universo y así poder reinar por siempre.

“Yo sé que empecé el escandalito de que ya cumplí, ya me voy, pero créanme que en estos 17 años, así como he tenido grandes satisfacciones, también ha habido momentos muy tristes y desagradables en donde uno dice: ‘Hasta aquí llegué’. Cuando dije: ‘Ya cumplí, ya me voy, fue una frase de liberación. Pero de pensar ahora que me iban a criticar, pues ya habíamos alcanzado lo que querían, y de verdad no les doy gusto con nada”.

Jones le pidió a los mexicanos que la critican que no sean injustos y que ahora que logró de nuevo la corona universal con su pupila Ximena Navarrete, mejor celebren juntos en vez de atacarla.

“Eso es lo que querían y reclamaban, ¿no?, pues ya está, ahora vamos a disfrutar los triunfos y a seguir trabajando con todo el amor del mundo, con todo el deseo de que México siga siendo uno de los rivales a vencer en estos concursos de belleza”, comentó. “Las críticas me molestan cuando considero que son injustas y se convierten en ofensa o insultos, porque no se vale”.

You May Like

EDIT POST