JPI Studios
People Staff
May 12, 2011 AT 10:00 AM EDT

No hay duda de que Lupita Jones es una mujer polifacética, pues además de ser la directora de Nuestra belleza México, la ex Miss Universo regresa a su faceta como escritora y, esta vez, para fortuna de sus seguidores, revelará los secretos para mantenerse bella y saludable.

“El libro se llama Detén el tiempo: 9 herramientas antiedad para tu salud y belleza y se encuentra en las últimas revisiones”, declaró Jones, de 40 años, a Televisa Espectáculos y agregó que prevé lanzarlo el próximo 24 de mayo en México y luego en Miami y Colombia.

Esta es la tercera vez que la jueza de Nuestra belleza latina muestra su lado como escritora, pues en 1993 debutó con el libro Palabra de reina y hace cinco años escribió Bella y en forma: 15 años después.

La mexicana también fue cuestionada sobre la preparación de la actual reina azteca de cara a Miss Universo y comentó que desea que su país conserve la corona universal por lo que está trabajando muy duro con la candidata.

“El 12 de septiembre es la final de Miss Universo en Sao Paulo, Brasil. Karin Ontiveros está concentrada al 100 por ciento y haciendo un trabajo impecable, es muy dedicada; además, tiene un cuerpo espectacular porque le están dando duro al gimnasio, tengo mucha fe en que hará un excelente papel”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST