JPI Studios
People Staff
August 14, 2009 AT 11:00 AM EDT

Desde Bahamas, donde este año se celebra la versión número 58 de Miss Universo, Lupita Jones dejó ver su enorme deseo de que la candidata de su país Karla Carrillo resulte triunfadora este año y le de al pueblo azteca la segunda corona, que ella conquistó hace 18 años.

“Ya me da miedo hacerme ilusiones. No quiero decirte otra cosa, para mí siempre es el año de México. Cada año nos entregamos cien por ciento al concurso”, respondió la beldad de 38 años en una entrevista que los usuarios de Televisa Espectáculos le hicieron a través de internet. “Quiero volver a ganar la corona de Miss Universo y Miss Mundo, después de ahí lo que venga, me dedicaré a otras cosas”.

Aunque la juez de Nuestra belleza latina (Univisión) se mostró confiada por la representante de su país, reconoció que en los concursos de belleza es muy difícil tener la seguridad plena de que determinada candidata vaya a ganar y vio a varias latinas como las grandes rivales de la tapatía.

“No sólo la venezolana viene con la navajita lista para ganar, Colombia y República Dominicana, vienen bien preparadas”.

La coronación de la sucesora de Dayana Mendoza se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el complejo hotelero Atlantis de la ciudad de Nassau, en Bahamas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST