Cortesía: Fcuevas/Univisión
People Staff
May 26, 2011 AT 11:00 AM EDT

Con bombos y platillos, Lupita Jones lanzó anoche en México el libro Detén el tiempo que escribió junto a su amigo Diego Di Marco, en el que ofrecen consejos para mantener la juventud eterna.

“Trata de cómo poder salir adelante de la situación de estrés que vivimos todo el tiempo y de los beneficios que podemos obtener haciendo solamente algunos cambios de hábito de vida, que pueden mejorar nuestra salud de una manera impresionante”, declaró la mexicana de 42 años a Agencia Mezcalent.

Y aunque la jueza de Nuestra belleza latina (Univisión) afirma que a veces hay que hacer sacrificios para mantener la belleza, dejó ver que las cirugías estéticas en el rostro no van con ella.

“No, eso sigue siendo para mí la última opción, yo meterme cuchillo sobre todo en la cara… , híjole ¡no!”, comentó. “Hay tantos tratamientos con láser en los que no tienes que llegar a invadir, ni mover tus músculos de cara, hay muchas cosas antes de llegar ahí”.

Lupita dijo también que pasa por un gran momento en su vida personal y profesional y siente que ha logrado los sueños que se ha propuesto.

“Yo me siento muy contenta, muy realizada, muy satisfecha, siempre con ganas de más, muy agradecida con la vida y con Dios”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

var brightcovevideoid = ‘960039334001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST