JPI Studios
People Staff
September 30, 2010 AT 01:00 PM EDT

Aunque Lupita Jones fue centro de la noticia la semana pasada con el concurso de Nuestra belleza México que preside y donde le rindieron un sentido homenaje por su labor, el nombre de la ex Miss Universo está otra vez en varios medios de su país pues una revista acaba de publicar un reportaje donde se afirma que su prometido es un hombre casado, que además está acusado de violencia doméstica.

Liliana Verduzco, todavía esposa de Tomé Ares y conocida en México por conducir un programa de televisión en TV Azteca, le dijo a la publicación que a pesar de estar separada del novio de la ex Miss Universo hace tres años, aún no se han divorciado y decidió interponer una demanda en ese sentido luego de que hace unos meses presuntamente fue víctima de agresión.

“Nos veíamos seguido por el niño. Sin embargo, siempre intenté manejar esta relación en buena onda, sin discutir y llevar la fiesta en paz”, declaró la esposa de Ares. “Trataba de evitarlo lo más posible, pero hace tres meses se dio una situación que no me atrevo a contar porque fue muy seria y por eso decidí denunciarlo”.

La mujer, quien comentó además que el empresario también estuvo envuelto en un incidente de agresión sexual contra una joven de 19 años llamada Mariana de Díaz, explicó que fue víctima de humillaciones por parte de su marido y teme que al denunciarlo su integridad corra peligro.

Consultamos a la jueza del programa de televisión Nuestra belleza latina sobre las denuncias hechas por la esposa de su novio y a través de un correo electrónico la ex Miss Universo afirmó que por tratarse de un asunto que compete directamente a su prometido prefiere que sea él mismo quien lo afronte.

“Es un tema delicado del cual prefiero mantenerme al margen, es un asunto que solo a él le corresponde resolver”, dijo.

You May Like

EDIT POST