People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lupita Ferrer regresa a Telemundo con La fan

Publicado

Lupita Ferrer y Angelica Vale
Gustavo Caballero/Getty Images; Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Lupita Ferrer regresa a Telemundo tras casi cinco años de ausencia –la vimos por última vez en Rosa Diamante (2012)– para realizar una importante participación especial en La Fan, la nueva telenovela de la cadena que protagoniza Angélica Vale.

“Me siento muy querida y muy agradecida. Me han tratado maravillosamente bien en Telemundo. Tengo mucho afecto por Angélica y todo su elenco”, expresó la artista venezolana a People en Español.

Para la actriz –que lleva toda su vida trabajando en melodramas– participar en una comida romántica como esta supone “una experiencia diferente”. “Me siento muy relajada a gusto. Me encanta hacer comedia en esta etapa de mi carrera después de tantos dramas”, aseguró.

En La Fan Ferrer dará vida a la nana de Lucas Duarte, el protagonista, interpretado por el actor colombiano Juan Pablo Espinosa. “Es un personaje muy bonito. No es malo. Al contrario. Es una mujer que le dio todas las enseñanzas [a Lucas] y creo que lo introdujo al mundo del arte [es actor]. Quiere que él se supere y sea un mejor actor y una mejor persona”, adelantó.

Un Honor y Un regalo de la vida trabajar al lado de la inigualable Primera Actriz Lupita Ferrer! 🙏🏻❤️🙏🏻

A photo posted by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espinosa, por su parte, está encantado de poder trabajar junto a la primera actriz. Así lo dejó saber a través de sus redes sociales. “Un honor y un regalo de la vida trabajar al lado de la inigualable primera actriz Lupita Ferrer”, escribió en Instagram.

La Fan se estrenará próximamente por la cadena Telemundo.