People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lupita D'Alessio vs. Belinda: "No soy una loca"

Publicado

Lupita D'Alessio, Belinda
Mezcalent.com, Getty Images

Luego de que Belinda llamara “loca” a Lupita D’Alessio, la cantante le respondió diciéndole que calladita se ve más bonita.

“Que no anden defendiendo tanto a Belinda después de que dijo que yo era una loca. Una loca ¡no!”, declaró la cantante de 55 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “La mejor intérprete de éste país se llama Lupita D’Alessio le guste a quien le guste y a quien no le guste, pues ni modo mis reinas”.

La intérprete de “Quién te crees tú” habló con la prensa durante un concierto que ofreció en la capital mexicana el grupo Matute –liderado por su hijo, Jorge– que terminó convertido en un zafarrancho donde hubo empujones, gritos y ofensas por parte del equipo de seguridad del lugar. “Perdón, ellos cumplen la función de seguridad, entiéndanlos también”, comentó D’Alessio.

La Leona Dormida también respondió preguntas sobre su nuevo cuerpo después de haberse sometido a una liposucción y aseguró que si aún se ve rellenita es porque la recuperación no ha terminado. “Ahí voy, ahí voy, todavía falta deshincharme un poco más, tengo un mes apenas”.