Agencia México
People Staff
October 10, 2008 AT 02:00 PM EDT

Tremenda telenovela se armó entre Lupita D’Alessio y Andrea Legarreta, luego de que la Leona Dormida la amenazara con sacarle los ojos por haberse burlado presuntamente de su hijo, César, porque trabaja en una nevería.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), a través del cual la cantante de 54 años le envió el mensaje a la conductora del programa Hoy, quien lo recibió con mucha molestia y le pidió a la madre de Ernesto D’Alessio que se calme y reflexione sobre su actitud.

“Me parece grave que Lupita D’Alessio me haya amenazado a nivel nacional. Le aconsejo que mejor se acerque a Cristo, porque sé lo que Cristo ha hecho por muchas personas”, dijo la conductora de 36 años, quien comentó que últimamente ha notado muy irritable a la intérprete de “Mudanzas”y explicó que nunca quiso burlarse de su hijo.

“Te recomiendo que te relajes, acepta lo que te da y te ha quitado la vida. Lupita, de corazón te lo deseo, que ya no estés tan enojada con la vida”, concluyó Legarreta.

You May Like

EDIT POST