Agencia México
People Staff
May 26, 2009 AT 11:00 AM EDT

Lupita D’Alessio quedó tan contenta con la liposucción a la que se sometió, que incluso recomienda que Juan Gabriel le siga los pasos, reconociendo que ella ya estaba bastante pasadita de peso.

“Imagínate cómo está Juan Gabriel. Él también necesita una lipo”, declaró la cantante de 55 años al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa). La Leona Dormida aprovechó para desmentir los rumores sobre un posible dueto con el Divo de Juárez. “Mientras ustedes trabajan, yo veo la tele desde mi casa con palomitas”, declaró en referencia a las noticias mal infundadas.

Al ser cuestionada sobre los resultados de la liposucción, D’Alessio recurrió a la famosa frase de Juanga: “¡Lo que se ve no se juzga!”.

D’Alessio está tan feliz con su nueva figura que se atrevió a recomendar la liposucción a quienes necesiten perder peso. “Creo que lo importante para cualquier artista es la imagen. Hay que cuidarse, me acabo de hacer la lipo y sí, lo recomiendo infinitamente. [Pero] con mi médico, no vayan con cualquiera”, concluyó.

You May Like

EDIT POST