Mezcalent
jclar
November 12, 2013 AT 03:02 PM EST

Luego de 40 años de trayectoria, Lupita D’Alessio ofreció su primera firma de autógrafos como parte de la promoción de su más reciente material discográfico, Cuando se ama como tú.

“Yo no tengo idea de lo que pasó ahí, conmigo no lo usaron demasiado: no le dieron la importancia que tiene una firma de autógrafos. Pero hay que respaldar un disco en el cual yo creo mucho, por eso vengo a dar la cara”, dice D’Alessio.

“Es un buen disco, estoy bien contenta, bien emocionada de que la gente lo tenga en su casa, en su carro, que lo disfruten porque es para gente adulta. No importa la edad que tengas, la gente adulta lo va a entender; las mujeres van a sacar sus galletas y los hombres también”, añadió.

La cantante asegura que está viviendo una buena etapa en su vida y reconoce que le gustaría haber hecho algunas cosas diferentes en el pasado.

“Me arrepiento de haberle hecho daño a mucha gente en un momento dado de mi vida, a mis hijos… el haberle faltado al respeto en muchas ocasiones a los medios, a mis propios hijos. Claro que sí, me arrepiento de muchas cosas, es de humanos arrepentirse de las cosas… si no, no tengo el perdón de Dios y yo sí quiero que me perdone”, confiesa Lupita. 

RELACIONADO: Lupita D’Alessio contempla retirarse de la música

La cantante mexicana dice que ya no está interesada en tener una relación amorosa, pues sus prioridades han cambiado.

“No, ya tuve hasta atascarme, ya no. Me da flojera. Mis espacios son muy míos, ya no… luego todos los defectos que uno tiene… estarte cuidando, imagínate un gas, ¡ay no! Mejor sola en mi cuarto, a gusto en mi casa y nadie me dice nada”, dice Lupita.

La mexicana revela que ya está en los últimos preparativos para el concierto que ofrecerá al lado de Yuri.

“Yo creo que el público es el que va a salir bien contento de los conciertos. Somos una bomba juntas, la música de ella (Yuri) y la mía son un ¡boom!, padrísimo, los duetos, va a estar increíble y muy padre”, concluye.

You May Like

EDIT POST