People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lupita D'Alessio critica a Verónica Castro

Publicado

Lupita D'Alessio
ntx fotos

CONSEJERA Lupita D’ Alessio no tardó en tomar partido en el distanciamiento entre la actriz Verónica Castro y su hijo, Cristian. “Que Dios me perdone, Verónica está mal. Verónica tiene que apechugar y estar con su hijo y con su nuera y conocer a su nieta, porque se vive solamente una vez en la vida y el ser abuela, digo la edad, comadre ¡ya se te nota a ti y a mí!”, señaló en declaraciones al programa La oreja (Galavisión), donde hasta le mandó varios mensajes a la ojiverde. “El nieto no te va a hacer ni más vieja ni más joven, creo que es una bendición de Dios tener un nieto y eres una mujer joven, entonces qué pena, qué pena que no quiera”, enfatizó. Esperemos que se le ablande el corazón a la chaparrita.

JOSÉ MARÍA II Ana Bárbara y José María Fernández, El Pirru, no la pensaron mucho a la hora de elegir el nombre de su retoño que nacerá hacia fines de año. La pareja escándalo decidió que el bebé recibirá el mismo nombre que su padre, según informó el programa Primer impacto (Univisión).

CUMPLEAÑOS MUY FELIZ Marc Anthony recibió un muy buen regalo de cumpleaños: la compañía PictureHouse compró los derechos para distribuir a partir del julio del 2007 El Cantante, la cinta basada en la vida de Héctor Lavoe que protagoniza junto a su esposa. Para celebrar la buena nueva y su cumpleaños el boricua asistió junto a Jennifer López a un recital de Juan Gabriel, donde el Divo de Juárez no dudó en cantarle a viva voz su canción favorita “Hasta que te conocí” y felicitarlo públicamente. “Te deseo felicidad, armonía, pero sobre todo mucho amor. Y un saludo a la mujer más hermosa de Puerto Rico, Jennifer López”, señaló el mexicano.

¿POCA IMAGINACIÓN? Otros que tampoco se inspiraron demasiado para elegir el nombre de su segundo hijo fueron Britney Spears y su esposo, Kevin Federline. La pareja anunció que el recién nacido se llamará Sutton Pierce Ferderline, bastante parecido a su hermano mayor Sean Preston, con quien compartirá las mismas iniciales. Los pequeños, que tendrán una diferencia de edad de un año, celebrarán su cumpleaños con sólo dos días de diferencia.