Agencia México
People Staff
July 29, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aún no sabemos quien de los dos está mintiendo, pero lo cierto es que mientras Lupita D’Alessio asegura que actuará en la puesta en escena en México del musical Mamma Mía!, que se estrenará el próximo año, el productor, Morris Gilbert, dice que no es cierto.

“Voy a hacer una comedia musical que se llama Mamma Mía!, yo hago el papel de Donna, prácticamente soy la titular. Mi hijo Ernesto me convenció de aceptar el proyecto, además, conocí la música de ABBA”, dijo la cantante de 54 años al programa de televisión mexicano Muévete (Televisa).

El productor del musical, basado en la obra original de Catherine Johnson, que por estos días fue llevada a la pantalla grande en un enorme desacierto, también negó que la actriz Bianca Marroquín esté dentro de los personajes estelares, pues dijo que su edad no coincide con la de ninguno de los personajes.

La última vez que la intérprete de “¿Quién te crees tú?” y “Mudanzas” estuvo en un escenario teatral fue hace 32 años, cuando formó parte de la obra La novicia rebelde, dirigida por Luis Gimeno.

You May Like

EDIT POST